CERTÁMENES DEL ESTUDIO


La Academia Albín organiza certámenes de pintura para los alumnos del estudio


PINTURA ABSTRACTA


La línea, el color, la forma trascienden la visión natural en composiciones independientes de la realidad.





LA MUJER EN LA PINTURA DE PICASSO

La mujer es un referente en la pintura de Picasso. Dejad volar la imaginación e intentad poneros en el punto de vista picassiano.








MEMBRILLOS

La naturaleza transformada por los pinceles, representación del fruto del membrillero. Dorados amarillos, tonalidades verdes, luz y sombra...





LA INFANCIA

En este caso la propuesta ha sido el tema de la infancia. El enfoque puede ser muy diferente, por ello las interpretaciones resultaron muy variadas en composiciones, figuras y técnicas.

FLORES

Las posibilidades de pintar flores son casi infinitas, por eso fue tan variada la muestra.



VARIACIONES SOBRE LA MONNA LISA 

   Durante el mes de febrero del 2 011 ha tenido lugar un certamen con la interpretación personal sobre el cuadro de La Monna Lisa.
   La participación ha sido numerosa, hemos recorrido una amplio abanico de posibilidades en  la interpretación personal sobre esta famosa obra de Leonardo... todos hemos disfrutado imaginando y creando en la realización de cada obra.




EL CIRCO

Carpas, payasos, domadores, funámbulos, bailarinas, globos, colores, magia,... todos los componentes se han dado cita en el estudio alrededor de una pista llena de colores, pinceles, espátulas, ilusiones¡¡¡




PAISAJE

En esta ocasión se realizó una interpretación libre de un paisaje, el mismo para todos los participantes, empleando el formato y la técnica de forma libre.